viernes, 15 de abril de 2011

Verderones

Hola aqui subo algunos de mis verderones, unos ya con pollitos y otros incubando.

1 comentario:

  1. Hola Andres!

    Navegando en busca de información sobre aves me he tropezado con su blog, el cual he encontrado fascinante :-). Creo que la información que comparte es muy valiosa. A diferencia de muchos otros blogs de este tipo que son creados con el motivo de mantener una bitácora, el suyo está muy bien estructurado y va más allá del plano personal.

    Yo soy criador de agapornis, también tengo 4 canarios para mi mujer, a ella le van más las aves de canto. Tengo un sitio web donde al igual que usted, brindo información sobre aves en general y tengo varias secciones por especie con información basada en algunas de mis experiencias.

    Mi sitio es: www.las-aves.com. Estaría agradecido si le diera una ojeada y me comentara que le parece. He visto que posee una sección de enlaces y quería perdirle que me enlazara si es posible (www.las-aves.com/canarios.html), ya que mi sitio es bien nuevo y no recibo tantas visitas, creo que sus visitantes pudieran beneficiarse del contenido que brindo. Además poseo un foro, y me gustaría saber si está de acuerdo en que enlace su contenido en caso que alguno de mis usuarios necesite alguna información que usted haya abordado.

    Que le parece? Un saludo y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar